Pantalla de Carga

Aunque he seguido avanzando en la programación del juego y puliendo detalles, no había tenido mucho que mostrar, pero hoy decidí trabajar con los pinceles de Gimp para crear algunas pantallas que son necesarias, como la pantalla de carga.

Para mi 0 talento artístico, creo que me ha quedado bien, aunque como dicen por ahí, no hay hijo feo a los ojos de sus padres
Fondo para Carga del juego

2 comentarios

  1. interesante proyecto la pantalla de carga cre que esta bien, despues de todo es solo la pantalla de carga, tambien estuve revisando feudo y se ve muy bien visualmente, espero que logres concretar estos proyectos con exito, saludos.

    • Se agradece. Estoy ya terminando la parte fuerte de programación de Dhu nun (Más que nada el motor del juego), con lo cual podía entrar en tierra derecha y poder volcar el diseño de los niveles siguientes en el motor.
      Con Feudo estoy un poco retrasado, se suponía que durante Febrero íbamos a estar trabajando en él y haciendo pruebas y demos, pero antes de dos semanas debería volver a trabajar en él (o eso espero).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*