Feudo
26Dic/100

Estilos de juego y personalización de los atributos.

Dhu Nun está pensado para que existan 4 estilos de juego que serán: El luchador de arma a corta distancia o melee, sus atributos principales deberán ser la fuerza y la constitución; el luchador a larga distancia, principalmente con arco, su tributo principal será la destreza; El mago, centrado en hechizos elementales que causen daño, como bolas de juego o tormentas, su atributo principal, la inteligencia. El último estilo será un invocador, centrado en magias que aumenten los atributos y que invocará espíritus que luchen por él o lo ayuden en la batalla.

Ningún estilo es excluyente, como el juego se centra en un único personaje, "Gwen", nuestras decisiones nos permitirán decidir que atributo mejorar más y que se acomode al estilo que deseamos, pero podemos hacer cualquier mezcla, como tener una luchadora de melee que invoque espíritus sanadores (Un espíritu sanador, tirara constantemente hechizos de curación sobre nuestro personaje), así se generan varias estrategias que cada jugador podrá explotar según le parezca.

El valor de cada atributo será completamente distribuido por el jugador, siendo posible maximizar un estilo de juego, en esa línea, en cada nivel dispondremos de 5 puntos de habilidad para repartir, pero el costo de subir los atributos va a depender del valor actual, mientras más alto un atributo, más alto su costo para que siga subiendo, por ejemplo:
Para subir un atributo del nivel 1 al nivel 2, el costo será de 1 punto de habilidad.
Para subir un atributo del nivel 2 al nivel 3, el costo será de 2 punto de habilidad.
Para subir un atributo del nivel 3 al nivel 4, el costo será de 3 punto de habilidad y así sucesivamente.

Además, dispondremos de bonos para nuestros atributos, los bonos no van a encarecer el costo de incrementar el atributo y el bono más básico será el signo de nacimiento, existen 5 signos y deberemos seleccionar uno de ellos al momento de comenzar un juego nuevo:
El guerrero: Aumenta en 2 la fuerza, pero disminuye en 1 la constitución.
La Torre: Aumenta en 2 la constitución, pero disminuye en 1 la destreza.
La Arquera: Aumenta en 2 la destreza, pero disminuye en 1 la fuerza.
El hombre sabio: Aumenta en 2 la sabiduría, pero disminuye en 1 la inteligencia.
El Báculo del mago: Aumenta en 2 la inteligencia, pero disminuye en 1 la sabiduría.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Archivado en: Dhu Nun Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.

FireStats icon Con la potencia de FireStats