Feudo
14Nov/101

Rescate en Dhu Nun.

Finalmente estoy presentado mi segundo proyecto y final para éste ciclo de creación de juegos (El uso de Dx_lib32).  Al igual que Feudo, ambos proyectos están programados en NET sobre la excelente librería de José Miguel Sánchez Fernández.  Dhu Nun comparte el 90% de su código fuente, pues al iniciarme con Dx_lib32 empece a crear una serie de clases que me hicieran más fácil el desarrollo de videojuegos y estos 2 proyectos son la prueba de este trabajo.

Aunque una buena parte de ese trabajo se encuentra documentado en los foros de Stratos, igual iré haciendo entradas sobre los puntos más comunes, para ver si me experiencia le sirve a alguien más (Por lo menos le está sirviendo a los que les contrato el hosting para mantener éste blog.).

Sin más preambulos, les presento "Rescate en Dhu Nun", un side scroll con ciertos toques de aventura más que sólo saltar o matar al enemigo de turno, el juego nos pone en la piel de una aprendiz de maga que regresa a Dhu Nun. una ciudad con corte árabe que flota en medio del desierto.  A lo largo del juego se irá explicando la historia de la protagonista, de tal forma que el juego no sea solo saltar. Para pasar a nuevos niveles, será necesario encontrar ciertos objetos o seguir determinadas pistas, con lo cual espero darle algo más de riqueza al juego (si no puedo darle grandes gráficos, entonces espero compensar con experiencia de juego).

Actualmente tengo el motor de las escenas funcionando a media marcha, pues aún no implemento los ataques (normales ni mágicos)  ni los NPC, pero espero que eso salga bastante pronto, pues a nivel de programación es mucho más simple que Feudo (el cual llevo a mi rimo).

Espero que éste juego atraiga algunas miras y si tengo suerte a alguien interesado en ayudarme en la parte gráfica y así ir mostrando más avances del juego en si, y dejar a Feudo para hablar más sobre la programación.

¿Imagenes y videos? Por supuesto:

Rescate en Dhu Nun

Demo de Rescate en Dhu Nun

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Archivado en: Dhu Nun Deja un comentario
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!?


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.

FireStats icon Con la potencia de FireStats