Feudo
7Jul/140

Actualización Julio

Aunque no me ha dado el tiempo para ir anotando las actualizaciones semanales, dejo ahora un resumen de los avances del último mes. En resumen se ha estado avanzando en la parte gráfica, implementando algunos terrenos nuevos, como montañas, o lagos.

En la parte de programación, he terminado el gestor de armadas, ahora es posible crear los grupos, asignarle unidades y designar el capitán de dicha unidad.

He programado un "control" tipo listbox para gestionar los equipos (o cualquier lista seleccionable, como la raza).

Está programada la interface de las clases y programada 3 de las 11 clases básicas que tendrá el juego, aunque falta programar el sistema de requerimientos, ya que antes de poder asignar una clase a un aldeano se deberá cumplir ciertos objetivos, por ejemplo, tener una barraca de soldados para poder asignar la clase de guerrero, etc. (una vez que este terminado publicaré una lista completa).

Programado un sistema de niebla de combate, no solo que oculta las zonas aún no exploradas (esto ya lo tenía hace tiempo), si no, con línea de visión.

Agregado un sistema de lista de mensajes cuando se cambia de turno.

Un sistema de alerta antes de cambiar de turno,  por ejemplo, avisos de que no aún no movemos todas las unidades o por ejemplo que tenemos una construcción en la cola de producción, pero no tenemos puntos de producción asignados.

Dejo algunas imágenes de algunos avances y para el par de lector que hay, les recuerdo que salgo fuera del país por un proyecto, con lo cual en Julio los avances serán muy lentos, tal vez si tengo tiempo, iré escribiendo de forma más detallada sobre el desarrollo del juego, ya sea a nivel de programación o a nivel de gameplay.

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Archivado en: Feudo Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.

FireStats icon Con la potencia de FireStats