Feudo
7Ago/170

Evorales Alpha 0.0.8

Lista la que será la última entrega en Alpha. Evorales 0.0.8
Aún faltan varios detalles, pero tenemos 2 niveles completos con lo que sería su jugabilidad final, es posible que aún se hagan balances o ajustes (sobre todo a los jefes) pero deberían ser menores.
Gracias a la ayuda, principalmente, de Nestor y Carlos Dacosta he ajustado la velocidad de la nave, así que el comportamiento de esta también debería ser más menos su comportamiento final.

Se han modificado algunos menús y se completaron otros, como la pantalla de "Como jugar".

Al ser versión Alpha hay aún bastante en que trabajar, el juego tiene sistema de puntuación pero no de momento no he escrito el código que graba las puntuaciones, así que al cerrar el juego se perderán las puntuaciones del día.

Hay un error grabe en el modo pantalla completa, por lo cual este modo está deshabilitado y solo se podrá jugar en modo ventana.

¿Que se viene ahora?
Ahora que he terminado lo que sería el alpha y para poder entrar en Beta quiero cambiar el motor en que esta programado el juego a su versión definitiva, como comento en otras entrega, actualmente evorales está programado con una librería opensource que se llama dxlib32 pero que a parte de tener algunos problemas gordos (como el manejo de las font a pantalla completa) obliga a tener registras las DLL y me gustaría pasar a algo que sea portable.
Mis opciones son seguir usando NET pero cambiar la librería a SFML, pero el otro día me pillé en oferta la licencia del gamemaker y estoy pensando en probar como funciona y es posible que porte evorales a gamemaker, pero el algo que decidiré en la siguiente semanas.

Evorales

   
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